Tendencias de Botas para Mujer que necesitas en tu armario ASAP

Como sabemos que a ti nada te detiene, hoy en Brantano te traemos 3 pares de botas para mujer con los que podrás crear outfits imponentes y que se lleven todas las miradas de cara a la última temporada del 2021. ¿Estás lista? ¡Vamos!

Versátil para utilizar con un vestido o los clásicos jeans

Las Ankle Boots, o más conocidas como botines para dama, son el comodín perfecto para tener en tu armario y estar lista para cualquier tipo de evento. 

Gracias a su diseño hasta el tobillo, te permiten crear un look elegante si necesitas asistir a un evento formal. O bien, las puedes combinar con unos jeans para dar una impresión de mujer trendy sin tener que esforzarte más de la cuenta.

Además, su tacón ancho te ayudará a estar cómoda si los llevas al trabajo, a una cita o prefieres lucirlos para una reunión familiar. ¡Versatilidad por doquier!

Las reinas de las botas para mujer

Como te hemos contado en otras ocasiones, las High Boots han sido, son y serán tendencia siempre. 

Son un must, y no solo por las inmensas ventajas que ofrecen a la hora de combinar comodidad y elegancia, sino porque harán relucir tus piernas con cualquier tipo de prenda. 

Anímate a combinarlas con un vestido de tirantes para salir en la noche, una falda básica para una comida de fin de semana o un pantalón para ir a la oficina.

¡Resalta tu estilo!

Sabemos que las White Boots pueden parecer una adquisición muy atrevida, pero no cuando se trata de mantenerse a la moda y resaltar tu estilo. 

Atrévete a probar algo distinto, no te arrepentirás, créenos, una vez que les das la oportunidad ¡Van a ser tus botas para mujer favoritas!

Para que no sientas que estás dando un salto al vacío, te traemos 3 reglas que te ayudarán a perder el miedo:

  • No te enloquezcas con el contraste: es cierto que este tipo de calzado alcanza su máximo potencial cuando se logra crear un contraste. Pero no hay que exagerar, la parte superior de tu look puede ser de un color neutro o nude, mientras que tu pantalón es claro o de neutral style. 
  • El mejor amigo del color blanco: las prendas de color negro serán ideales para combinar con tus white boots. Un estilo Black & White es la mejor manera de mostrarte elegante y equilibrada a donde sea que vayas.
  • Prepárate para lucir: lo mejor que puedes hacer para conseguir un look orgánico con tus botas para mujer es utilizarlas con unos mom jeans o una falda midi. 

¡No esperes más! Encuentra en Brantano lo último en tendencias de botas para mujer y lleva tus looks al siguiente nivel.

¡Muestra tu estilo! Compártenos tus mejores outfits en nuestras redes de Facebook, Instagram y TikTok utilizando #BrantanoTribe.