Prendas que podrías compartir con mamá

Prendas que podrías compartir con mamá

En la actualidad, son cada vez menos las barreras a la hora de portar la moda, tanto en género como en edad, el mundo ha abierto una infinidad de posibilidades a quienes aman lucir so cool all the time; por ello —y tomando como referente un día tan especial— te presentamos algunas prendas que podrías compartir con mamá. 


Pantalones holgados 

¿Tu mamá sigue usando skinny jeans? Quizá es hora de regalarle un par de baggy pants, pueden ser vaqueros, de lino o tipo cargo, tú busca el estilo que mejor vaya con ella; en el camino, encontrarás más de un par de pantalones que te gustarán, así que no olvides llevar unos para ti para crear un couple look. 


Camisa blanca 

Chica, ¡esto hasta con tu papá! Una camisa blanca de popelina, o cualquier otro material que prefieras, es un HIT de ayer y hoy. Nos encantan en un tamaño oversize para usarla de diferentes maneras: como protagonistas —si añadimos sólo un cinturón y unos mini shorts— o como un gran complemento si decidimos usar un par de jeans muy llamativos. 


Leggings neutros

¿Quién lo diría? Los leggings se han adaptado tanto a nuestros looks que ya no sólo los vemos en el gym, sino que los llevamos como parte de nuestros outfits casuales y despreocupados. Seguro a nadie le caen mal un par de ellos, ya sea en negro o en cualquier otra tonalidad neutra. 


Vestido Floral 

Lo sabemos, suena un poco cliché la idea de usar flores en primavera, pero es una linda manera de regalar flores sin tener que arrancarlas del suelo, ¿cierto? Además, ¡el estampado no es la única opción!, lo de hoy son las flores en 3D. 


Shoes 

Desde sandalias, pasando por las cuñas y aterrizando en las botas, los zapatos son uno de los elementos más importantes dentro de un atuendo. Claro que hay tendencias actuales, pero también tenemos calzado que es atemporal y que le queda bien a todas, así que encuentra un par que haga match con la personalidad de mamá y de paso con la tuya.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más