Brantano | Las últimas tendencias de Botines para Mujer en las pasarelas

Las últimas tendencias de Botines para Mujer en las pasarelas

Las últimas tendencias de Botines para Mujer en las pasarelas

La temporada otoño-invierno trajo consigo nuevas tendencias para los botines para mujer, y claro, conservando la marcada esencia que han tenido las últimas temporadas: ‘pisar fuerte’ mientras se mantiene la comodidad y la elegancia.

En la Brantano sabemos que un buen look debe empezar por el calzado. Por ello te traemos una lista con los botines para mujer que no pueden faltar en tu guardarropa por nada del mundo durante esta temporada de fin de año.

Un poco de “Punk” a mis días

Con un estilo que recuerda mucho a los inicios del punk en los años 70, las track boots son los botines para mujer perfectos para lucir un look rebelde sin perder el toque femenino en ningún momento.

Como sus antecesoras, las combat boots, estas botas se caracterizan por su suela y tacón gruesos, cordones en la parte delantera y una punta redondeada. Además, en esta temporada son la mejor alternativa para protegerte de la lluvia y el frío sin perder el estilo.

Son ideales para combinar con un outfit más grunge y darle ese toque de rebeldía o viceversa, se puede combinar con un vestido, una falda Midi o una blusa casual para un look más equilibrado. 

Inspírate para llevar tus track boots con estas ideas de outfits de otoño o cópiale el estilo a las celebs y complementa tu look de invierno como Kendall Jenner.

High Boots: toma riesgos más allá de los Botines para Mujer

Las clásicas botas altas siempre han sido un comodín clave para el guardarropa. Sin embargo, en esta temporada las high boots se han convertido en la herramienta perfecta para crear looks cómodos sin sacrificar la elegancia y su practicidad.

Puedes combinarlas con faldas pasando la rodilla, los clásicos jeans o vestidos de temporada. Asimismo, tal y como las track boots, las high boots son perfectas para mantener el estilo en los días de clima frío o lluvias inesperadas.

Encuentra en Brantano lo último en tendencias de botines para mujer para que destaques por tu look. 

Visita nuestro sitio web y conoce todo el catálogo de zapatos disponibles que tenemos para ti. 

Lo mejor es que puedes comprar y recibir tus productos desde la comodidad de tu casa. ¿Qué esperas?

¡Y antes de irte! No olvides visitar nuestro blog, allí encontrarás tips de moda que te ayudarán a ser tendencia vayas a donde vayas.

Síguenos en nuestras redes de Facebook, Instagram y Tik Tok y únete al #BrantanoTribe.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más