Los Botines para Mujer que NO pueden Faltarte en 2022

Los botines para mujer siempre son una cuenta pendiente. ¿Por qué? Porque nunca tenemos suficientes. Es cierto que quedan bien con casi todos los atuendos y es muy difícil dejar de usar los que ya tienes. Pero también es verdad que cada año se diseñan nuevos pares que nos obsesionan.

Los trends de este 2022 podrían ser los grandes ausentes de este invierno si no te apresuras. Tus jeans, tus pantalones de gabardina, tus monos, tus vestidos, todo tu guardarropa está esperándolos.

Por eso aquí te dejamos 3 modelos que seguramente te dejarán boquiabierta y con las manos en el rostro. ¡Descúbrelos!

También te puede interesar: ¿Cuál es la mejor forma de combinar un abrigo?

¡3 botines para mujer que debes tener!

Botines Stretch Plataforma

Brantano | Los Botines para Mujer que NO pueden Faltarte en 2022

Con un tacón de casi 14 centímetros, estos botines para mujer son algo más que zapatos. Son una elevación de estilo. Tu look nunca se verá más realzado que con estos cómodos zapatos. Pero, ¿para qué te lo voy a decir yo? ¡Pruébalos y verás!

Ideales para usar con conjuntos elegantes durante el invierno, también se pueden adaptar a la primavera. Un vestido corto y estampado se verá muy bien acompañado por estos botines.    

Botines Tacón Alto Track Acordonados

Los Botines para Mujer que NO pueden Faltarte en 2022

Hay trends que permanecen en el tiempo y estos zapatos son el ejemplo. A 11 centímetros del suelo tu ánimo será otro cada vez que los uses. 

Lo bueno es que puedes usarlos con cualquier outfit. Estos cómodos botines beige combinarán con colores claros y oscuros. Además, son utilizables en casi todas las estaciones del año.     

Botines Chelsea Gamuza Track

Brantano | Los Botines para Mujer que NO pueden Faltarte en 2022

A veces, los botines para mujer son simplemente adorables. Perfectamente confeccionados jamás te darán una sensación de inestabilidad. Podrás recorrer largos caminos hacia el trabajo o hacia tu casa sin cansarte y luciendo espectacular.  

Son una compañía muy acogedora para el día a día. Además, tiene la textura tersa de la gamuza que resalta como nada el color de tus jeans.

¿Ya estás corriendo a buscarlos? En cuanto los tengas sube una foto a tus redes sociales con el hashtag #BrantanoTribe para ser parte de la comunidad y salir en el feed de nuestro Instagram

También puedes seguirnos en Facebook y opinar sobre nuestras nuevas colecciones. Queremos saber cuáles son tus gustos para darte los mejores consejos.

Si te lo propones, esta temporada es tuya. En Brantano te deseamos un comienzo con estilo en este 2022.