Zapatos Online: lo que te falta para ser todo un Rockstar

Hay quien dice que los rockstars están en peligro de extinción, pero esto es absolutamente falso. Ser un rockstar es una cuestión de actitud, y la actitud, tarde o temprano se manifiesta. Solo hace falta saber cómo demostrarla. Si estabas buscando zapatos online para deslumbrar y demostrar de qué estás hecho, llegaste al lugar indicado.

Sabemos que la apariencia no es nada si no la complementas con talento, coraje, postura y voluntad. Pero definitivamente estos elementos ayudan a expresar lo que tienes dentro. Un par de zapatos o unas buenas botas pueden ser toda una declaración de principios si los eliges adecuadamente.

¿Buscas botas combativas?

Algunos de los modelos de botas para hombre más representativos del movimiento rockero fueron pensados literalmente para andar por las trincheras y los campos de batalla. Así es como llegaron a nuestros días botas y botines con suela de goma, lo que les da buen agarre y resistencia. Y hoy puedes encontrar estos zapatos online a solo un clic de distancia. 

Pero además, estos tipos de zapatos de hombre encierran una rebel vibe que se respira, y puede ser el broche de oro de tus outfits para salir a la calle. Algunas de las botas más combativas son las Militares o las Gravity Nobuck, todavía más reforzadas y abrigadas. 

Brantano | Zapatos Online lo que te falta para ser todo un Rockstar

¿O eres más del glam rock?

En cambio, si tu asunto de ser rockstar va más por la sofisticación y te influencias con figuras del glam rock como David Bowie, hay toda otra gama de botines que pueden servirte. Un ejemplo son las botas Chelsea, o su versión más chic, los botines Ankle Chelsea.

Brantano | Zapatos Online lo que te falta para ser todo un Rockstar

¿Pero sabías que este modelo se puso de moda realmente en la década de los 60? Estas botas deben su fama, en parte, a la banda más emblemática de la historia del rock: The Beatles.

El movimiento mod, o modernista -una auténtica tribu urbana vintage- tuvo su apogeo a finales de los años 50 y en los tempranos 60, y algunos de sus mayores exponentes fueron los cuatro de Liverpool.

Ellos compraban sus zapatos con tacón cubano y tira de caucho en la zapatería Anello & Davide de Londres y los lucían en el barrio de Chelsea. De ahí viene el nombre de este clásico zapato, que también supieron usar sus “archirrivales” los Rolling Stones. 

Encuentra zapatos online para ser un rockstar moderno

Ya sabes, si quieres ser un rockstar moderno, lo puedes hacer. Solo debes saber que al ponerte unas buenas botas te estás calzando en los pies un pedazo de historia, y de la buena. Así que, respeto: llévalas con actitud. 

Encuentra los mejores modelos de zapatos online para hombre en Brantano.

No olvides seguirnos en Facebook, Instagram y TikTok para no perderte ninguna tendencia o promoción de Brantano.