Los zapatos casuales y los zapatos de vestir hombres indispensables para este 2017

Ya estamos finalizando febrero y comenzando el mes de marzo y, como sabes, es el mes en que arrancamos con la temporada primavera-verano. En Brantano estamos al tanto de los cambios de temporada en la moda, por ello, te ofrecemos el mejor calzado y accesorios, para que en esta colorida temporada luzcas de maravilla ante tus amigos, familiares y eventos sociales e incluso, simplemente relajándote.

En Brantano no seguimos modas, las creamos, por eso los productos que ofrecemos acaparan el mercado con gran éxito. Ahora bien, el día de hoy, queremos referirnos específicamente a los zapatos para los chicos que desean verse bien este 2017, En esta ocasión, te traemos un listado de los zapatos indispensables que debes tener este 2017 para tener un closet bien equipado, incluyendo en esta lista, por supuesto, los zapatos de vestir hombres, que como sabes, son indispensables para todo caballero.

Quizá te estés preguntando ¿Por qué los zapatos son tan importantes este año? Se debe a que hay tendencias que cambian dependiendo la temporada o el clima, y en este año, en cuestión de zapatos, es indispensable estar bien equipado para que luzcas muy bien. Además, toma en cuenta que los zapatos son los accesorios más importantes de tu outfit, ya que reflejan si a la persona le interesa su imagen y, aunque puedes elegir cualquier estilo, lo ideal es que si te gusta la moda y lucir en tendencia, no utilices accesorios que dejaron de estar en boga.

El primer zapato del que queremos hablar, ha estado mucho de moda y si cuentas con éstos en tu closet, quizá puedas renovarlos: hablamos de los mocasines. Estos zapatos son un must, ya sea que quieras armar un outfit muy casual y más relajado, o que no quieras verte tan serio ni tan formal. Estos zapatos vienen en múltiples tonalidades como: azul, rojo, color arena o negro, lo que te permite escoger el color que prefieras y en diversos materiales como: piel, gamuza, etcétera.

Ahora bien, hablemos sobre las botas. Este es uno de los zapatos que más se van a usar este 2017 y, aunque las botas se usan en temporada otoño e invierno, lo cierto es que no pueden faltar en el closet durante todo el año y, precisamente más, en estas dos temporadas que abren el año. Existen diferentes tipos de bota, diversos colores y materiales, pero recuerda que lo más importante es que uses una bota proporcional a tu cuerpo, ya que hay botas que pueden hacer ver a tu pie muy pequeño; así que prueba varias y adquiere las que mejor te acomoden.

Tenis deportivo. Este 2017 cobrará gran auge este tipo de zapato; ya que logra que tuoutfit se vea mucho más relajado y cómodo,por lo que no debe faltar en tu closet.

Zapatos de vestir hombre cerrados. La diferencia de ahora, con los zapatos de este estilo en el pasado, es que no tienen tanto pico ni son cuadrados como lo eran en años anteriores, además, de que la suela es un poco más delgada de lo que comúnmente se acostumbraba. Es ideal buscar unos zapatos de vestir hombre, ya que siempre servirán para acudir a unafiesta, a un evento, a la escuela o al trabajo, haciéndote lucir más elegante, formal e interesante.

Chelsea boots. Aunque son botas, las hemos colocado aparte debido a que son un caso muy especial. Son una botas que están muy de moda y, a pesar de que es un diseño muy cásico y que tiene varios años existiendo, en el 2016 tuvo mucho auge y en el 2017 viene con mucha más fuerza. Su popularidad se debe a que puedes usarlas con vestimenta muy formal como los trajes o que pueden acoplarse para un conjunto casual, relajado, semi formal o, incluso, como un toque más callejero. Los colores más recomendables son: café, azul fuerte, negro y arena.

Recuerda que la moda no se trata de que tires los zapatos o tenis que tienes en tu closet, sino que, poco a poco, vayas ampliando tu repertorio de calzado y por consiguiente, mejorando tulook. Incluso, si tienes en casa zapatos parecidos o modelos como los anteriores, puedes hacer uso de ellos o restaurarlos y así, además de los zapatos que adquieras para esta temporada, también tendrás un clóset amplio para elegir, que te hará estar en tendencia y lucir muy bien.

Toma en cuenta que entre mayores opciones de zapatos tengas en tu clóset, mejor te verás, puesto que tendrás más opciones para variar tuoutfit y tu imagen. Vestir bien y sentirse bien es una de las necesidades primordiales del hombre, la cual, aunque es una necesidad primaria, ha cobrado gran relevancia, al grado de que ha transmutado al punto de que lo que vivimos hoy día es todo un arte, así es, verte bien es un arduo trabajo, es una cuestión de estar cómodo y sentirse único con lo que vistes.

Sabemos la relevancia de contar con una buena imagen, motivo por el que Brantano te ofrece artículos únicos, originales, con diseños de primera mano y, todo esto, a precios realmente accesibles. Te invitamos a visitar nuestro sitio web donde encontrarás, el catálogo de productos disponibles, entre ellos la variedad de zapatos de vestir hombre.

Brantano: tu aliado en moda.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más