Marcas mexicanas VS marcas extranjeras

México es un país en el que podemos encontrar un sinfín de marcas de todo tipo, dedicadas a la industria de la moda, sin embargo debemos hacer consciencia como mexicanos de lo importante que es comprar marcas mexicanas, no solo de ropa sino de cualquier producto, es lo mejor que podemos hacer para apoyar el comercio en nuestro país, y para seguir generando fuentes de empleo.

En ocasiones olvidamos la importancia que este tema tiene, y hablando específicamente de ropa, estamos seguros de que si cualquier persona se dirige a su armario y seleccionara las prendas extranjeras que ha comprado, probablemente estas superarían por mucho las que se han adquirido de marcas mexicanas. Quizás muchas personas no lo hacen con la intención de no apoyar a las empresas de nuestro país, sino que al comprar solo lo hacen porque cierta prenda y sus características les han llamado la atención.

Por ello, es importante crear consciencia sobre este tema para que el comercio mexicano siga creciendo y permita a muchos mexicanos contar con un empleo estable, que les permita cubrir sus necesidades y tener una mejor calidad de vida.

Una de las razones más importantes de seguir comprando y apoyando a las marcas mexicanas es la de los procesos de fabricación con los que cuentan, los cuales se encuentran vigilados bajo altos estándares de calidad, y pensando además en hacer el menor daño al medio ambiente, cosa que se desconoce de las empresas extranjeras, ya que no todos sus productos se fabrican aquí, sino en su país de origen.

Cuando se adquieren marcas mexicanas de todo tipo, permitimos que estas empresas puedan continuar operando, lo que ayuda a la activación de nuestra economía y la estabilidad financiera de nuestro país.

A veces lo único que falta es crear un poco de consciencia sobre esta problemática para empezar a erradicarla, aunque sea poco a poco. Afortunadamente, a pesar de esto, hoy en día siguen existiendo gran cantidad de empresas mexicanas que continúan en pie, y esperamos que así siga siendo durante muchos años más, pues es la única forma de seguir prosperando como nación, sobre todo en la actualidad que existen tantos conflictos en cuanto al tema del comercio.

En Brantano también somos una empresa cien por ciento mexicana, dedica totalmente a la moda, específicamente al calzado de piel para dama y caballero. Con más de 30 años de experiencia seguimos trabajando cada día, por continuar ofreciendo a nuestros clientes lo mejor en calzado para poder verse bien y estar cómodos al mismo tiempo, sin importar cuál sea la ocasión.

Una de las cosas que más nos enorgullece es que durante este tiempo hemos sido nosotros mismos los fabricantes de los productos que ofrecemos a nuestros clientes, lo que nos ha permitido brindar en todo momento una calidad de excelencia y que gran cantidad de clientes prefieran nuestro calzado.

Para conocer los productos que podemos ofrecerles, así como la manera en que pueden adquirirlos, no duden en contactarnos. Los invitamos a suscribirse a nuestro boletín de noticias y novedades para que sean los primeros en enterarse de ellas y tenerlas primero que nadie. Si lo que desean es seguir más de cerca nuestro trabajo, no dejen de visitar cada una de las redes sociales que ponemos a su disposición.

Y por favor no olviden que la moda en México continúa y continuará desarrollándose, siempre y cuando sepamos sobre la importancia de apoyar a las marcas mexicanas.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Chic Spring Accessories: lo que necesitas ya mismo

Chic Spring Accessories: lo que necesitas ya mismo

En una primavera que se siente como el verano, queremos refrescar nuestro estilo con los accesorios más chic del momento. Desde piezas llamativas hasta aquellas...

Leer más
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más