Misión Brantano: Ser la Tienda de Zapatos en Línea top de México

Misión Brantano: Ser la Tienda de Zapatos en Línea top de México

No hay nada más motivante que ver cuánto aman nuestros clientes sus zapatos de Brantano. Pero ser una tienda de zapatos en línea en plena era digital no es solo diseñar calzado de excelente calidad para hombres y mujeres. También cuenta cómo las personas llegan a nuestro producto, el precio, las variedades que ofrecemos y cuánto tardan en llegar a su destino.

Todo esto hace que la experiencia de nuestros usuarios sea mucho más gratificante. Por eso trabajamos día a día para mantener nuestras fortalezas, entender qué es lo que necesitan las personas que integran la gran familia de Brantano, y mejorar en nuestras áreas de oportunidad.

Te lo vamos a poner más claro: nuestra misión es ser el e-commerce de zapatos número 1 de todo México. Pero concretamente nuestro objetivo último es que cuando quieras zapatos fabulosos pienses primero en Brantano.

Precio + Calidad + Innovación

Algo de lo que puedes tener certeza es que en Brantano no encontrarás precios desorbitantes. Al contrario, tenemos el precio justo por un producto de alta calidad y fabricado por manos expertas en calzado de piel. Somos una tienda de zapatos en línea que selecciona cuidadosamente sus materiales para ofrecer durabilidad y resistencia.

Además, tenemos más de 30 años de experiencia en el diseño de zapatos innovadores, a la vanguardia de la moda internacional y teniendo en cuenta las tendencias del mercado mexicano. Por eso encontrarás que Brantano es una fuente inagotable de nuevos diseños.

Experiencia de usuario: tienda en línea simple y accesible

Desde que entendimos la importancia de crear una plataforma en línea para la venta de zapatos online, la experiencia Brantano ha mejorado notablemente mes a mes. Nuestro secreto es la simpleza y la practicidad, sin sacrificar esa cool vibe que nos representa.

En el proceso de venta, buscamos que el usuario pueda ver lo bien que queda un par Brantano. En nuestro sitio, los clientes pueden ver todos los detalles a través de la descripción y las reseñas, y así elegir la talla y color ideal, para posteriormente correr a comprar su par favorito. ¡Así de fácil!

Una tienda de zapatos en línea que siempre cumple sus promesas

Parte del compromiso de Brantano como tienda de zapatos en línea es asegurarnos de que todo esté bien con tu pedido en todo momento. Esto significa que no nos desentendemos del cliente una vez que ya efectuó la compra. Queremos saber si el producto llegó bien y a tiempo, y si la persona está conforme con su talla y color.

Un par de zapatos Brantano llega hasta tu casa entre 2 y 7 días hábiles después de la compra, dependiendo desde qué parte de México se hizo la compra. Pero de que tus Brantano llegan a su destino, llegan.  

Además, contamos con un servicio de envío gratuito a partir de un monto de compra de $999.00. Y por supuesto que aceptamos cualquier cambio por talla, modelo o color de zapatos no usados dentro de los primeros 30 días desde la fecha de entrega.

Somos una gran comunidad ¡Join the Brantano Tribe!

Nos interesa formar una comunidad de amantes de la moda: ¡nuestro público selecto y al que apuntamos a la hora de crear nuevas colecciones! 

Por ello, invitamos a todas las personas que nos descubren a unirse a nuestra tribu, con el hashtag #BrantanoTribe.

Pero no solo eso, al suscribirte a nuestro newsletter empezarás a recibir en tu email novedades, promociones especiales e incluso descuentos únicos como un código del 10% en tu primera compra. 

¿Ahora entiendes un poco mejor qué es lo que nos moviliza en Brantano? Nuestra misión: ser la tienda de zapatos en línea top de todo México. ¿Nos ayudas?

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Black Kitten Heels: el par de elegancia atemporal

Black Kitten Heels: el par de elegancia atemporal

“Hello Kitten, you're so pretty!”, y eso es decir poco, los Kitten Heels son un tipo de tacón bajo, generalmente de entre 3 y 5...

Leer más
Papá: ¡10 consejos para mejorar tu estilo!

Papá: ¡10 consejos para mejorar tu estilo!

¡Hoy tengo que decirte papá, que tu estilo vas a mejorar! —léase cantando—, porque sabemos que ser padre es un trabajo duro, pero eso no...

Leer más