Zapatos de Piel: ¿Cómo alargar la vida de tus pares favoritos?

Zapatos de Piel: ¿Cómo alargar la vida de tus pares favoritos?

Sueñas que tus zapatos de piel favoritos están arruinados por completo y todo gracias a la estrella de tu apartamento “tu perro” sin embargo, la pesadilla es cuando te das cuenta que estos zapatos ya no están disponibles en tu tienda Brantano ¡No!

Te despiertas, te despabilas y te das cuenta que esto es fantasía, ¡Claro! Bajo ningún concepto puede pasarle esto a tus zapatos; menos si son Brantano, pero es una pesadilla que puedes llegar a tener recurrentemente si eres tan fan de tus zapatos como nosotros.

¡No te atormentes más! En este artículo te compartimos algunos consejos que te serán de gran ayuda. Básicamente, son cosas que debes hacer y cosas que no debes hacer para que tus pares preferidos duren lo máximo posible.

¡Cuidado con las piedras!

Puede resultar un poco obvio, pero si estás con ganas de irte de excursión por la naturaleza mira por donde caminas. Las piedras y rocas duras son el enemigo número 1 de tus zapatos de piel, especialmente si vas a paso brusco. No hay nada más feo que pegarte en la punta con algo sólido que deje una marca en tu zapato. No te gustará encontrar rayas o aberturas en tu calzado al final del día.

Dales un respiro de vez en cuando

Sabemos que a veces no dan ganas, especialmente si se trata de tus botas de mujer favoritas, pero lo mejor es que las dejes descansar. Si las vienes usando por varios días seguidos, lo mejor es que te las saques un rato para que recuperen su forma. El secreto es tener otro par Brantano que te guste mucho para así poder ir rotando.

Nunca los guardes sucios

Si los vas a guardar en el armario por un tiempo, procura que tus zapatos estén impecables. Esto suele suceder cuando hay cambio de temporada. Las manchas y rastros de polvo pueden dañarlos si no limpias tus zapatos antes de guardarlos por un tiempo prolongado. Otra cosa que debes evitar son las bolsas de plástico, ya que no permiten que el calzado respire.

Límpialos con poca agua y productos recomendados

Un trapo humedecido basta para trabajar esas manchitas fáciles; ¡no te excedas! La idea no es ponerlos bajo un chorro de agua porque así ésta quedará en la superficie y no es lo recomendable. 

Además, si tus zapatos de piel se ven un poco estropeados puedes usar las cremas restauradoras Brantano que se aplican con una esponja, según el color que necesites. También las hay de colores neutros. Incluso podrás encontrar un spray repelente para evitar rasguños y un limpiador de suela

Si sigues estos consejos, o por lo menos lo intentas, verás como tus zapatos de piel te van a durar mucho más tiempo. El calzado es la prenda de ropa más personal que existe, y la que mejor te representa. 

Cuida tus zapatos y mantenlos sanos, así tendrán una vida útil más larga y podrás disfrutarlos mucho tiempo más. 

Visita nuestro blog para más tips como estos. Y si todavía no tienes tus zapatos de piel Brantano, corre a nuestra tienda online a encontrar el modelo que te haga sudar.

Recuerda que puedes comprar tus zapatos online y recibirlos en tu hogar. Además, las compras a partir de los $999.00 cuentan con envíos gratuitos. 

Sube tus fotos usando alguno de nuestros modelos con el hashtag #BrantanoTribe y conviértete en la estrella de nuestra comunidad.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más