Brantano | Tienda de Zapatos en Línea  4 básicos de moda para el 2022

Tienda de Zapatos en Línea | 4 básicos de moda para el 2022

Tienda de Zapatos en Línea | 4 básicos de moda para el 2022

En Brantano somos amantes de los zapatos, pero sabemos que los accesorios, relojes, bolsos y otros complementos son esenciales para marcar nuestro estilo y crear outfits muy originales. Por eso, desde tu tienda de zapatos en línea favorita, hemos escogido 5 básicos de moda que no pueden faltar en tu armario durante este 2022. 

Botas altas y estrechas 

El uso de zapatos como una extensión del cuerpo será una tendencia durante este año. Por eso, las high boots tienen todo para ser las más usadas en las pasarelas y calles este 2022. ¡Adquierelas  en tu tienda de zapatos en línea Brantano! 

Brantano | Tienda de Zapatos en Línea | 4 básicos de moda para el 2022

Cinturones para moldear tu figura 

El uso de cinturones para complementar cualquier outfit será una tendencia durante este año. Adquirir un cinturón, preferiblemente delgado y con un diseño exclusivo, te ayudará a complementar todos tus atuendos. 

Y la buena noticia es que estos accesorios pueden utilizarse todos los días y con cualquier tipo de prenda. Desde tus pantalones más elegantes hasta tus vestidos favoritos. ¡Dale un up a tu look!

Tienda de Zapatos en Línea  4 básicos de moda para el 2022

Bandoleras

Estos bolsos son y serán tendencia en el próximo año, pues permiten llevar lo necesario a cualquier parte. Con un diseño cómodo y súper fashion, estos pequeños bolsos han conquistado el mundo y varias formas de vestir. En colores pastel o en tonos más monocromatic este accesorio es garantía de miradas sobre ti ¡Tú eliges! 

Tienda de Zapatos en Línea  4 básicos de moda para el 2022

Tacones abiertos 

De plataforma o bajitos, estos zapatos son un must que toda mujer debe tener en su armario para este año. Este tipo de modelos está retornando para ser una tendencia en outfits elegantes y casuales. Tal como lo fueron durante las décadas de los 80 y 90. Un completo must para cualquier mujer durante este año.

Tienda de Zapatos en Línea  4 básicos de moda para el 2022

Compra tus complementos en tu tienda de zapatos en línea favorita 

En Brantano encuentras estilos a la vanguardia de las tendencias actuales y accesorios ideales para complementar todos tus outfits

Ingresa a Brantano y conoce todos los diseños, colores y estilos que tenemos para ti. Recorre todas las secciones, seguramente encontraras algo que vaya contigo.

¡Completa tu armario con los diferentes diseños que tenemos para ti en nuestra tienda de zapatos en línea y súmate al #BrantanoTribe!   

No olvides seguirnos en Facebook, Instagram y TikTok para no perderte ninguna tendencia o promoción de Brantano.  

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más