Tips para un look monocromático exitoso

Tips para un look monocromático exitoso

¿Te imagina vivir de un solo color toda la vida? Suena como algo aterrado para muchos, pero algo muy satisfactorio para otros, ¿te animarías a experimentarlo? Vamos a intentarlo iniciando con un look monocromático que se convierta en todo un statement de nuestra personalidad y stylist, o incluso digno de ser the next september issue. 


Para empezar, hay que dejar en claro que un look monocromático consiste en llevar piezas del mismo color o que estas sigan la misma gama de tonalidades, esto incluye los accesorios como tu bolso e inclusive los zapatos, yas god. You got it? Continuemos… 


Quizá suena muy simple crear un look de un solo tono, sin embargo, como fashion persons debemos abrir nuestro tercer ojo e ir más allá para hacer que estos outfits sean un BIG YES, como nos gusta, por eso, aquí te dejamos estos tips: 


Monochrome palette.

Oye, no necesitas que toda tu ropa sea hot pink, puedes jugar con la inmensa variedad de rosas que existen en tu armario para crear un look armónico e ingenioso. Volviendo al rosa como ejemplo, mezcla entre tonos pasteles y otros mucho más vibrantes, seguramente Barbie o Paris Hilton estarán so proud. 


With texture is better.

Si vamos a vestir de un mismo tono, hay que hacerlo divertido, juega con las texturas y experimenta, ¿Quién dijo que no puedes combinar el leather with denim? Nadie, espero. Esto favorecerá a hacer el look mucho más llamativo visualmente y es perfecto para las personas que aman los detalles. 


Accesories for all.

Ya tienes el look en tonos verdes, ahora darle un plus con un bolso verde infaltable, un par de anillos que hagan juego y si de paso puedes sumarle unas cowboy boots in green, god, you really got it. Los accesorios tienen el poder de transformar todos nuestros looks y llevarlos al siguiente nivel, así que no dudes en aplicarlo bajo un concepto monocromático. 


¿Simple, no? Queremos ver tus mejores looks bajo una misma gama, no dudes en salirte del negro, please, y aprovecha this spring season para darnos un outfit mucho más vibrante, like a flower. 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Black look: los zapatos correctos al vestir de negro

Black look: los zapatos correctos al vestir de negro

¡Adoramos vestir de negro! Es un clásico que nunca pasa de moda, se ve muy sofisticado y se adapta a cualquier ocasión —¿Necesitas más razones...

Leer más
Botines: Cómo llevarlos del verano al otoño

Botines: Cómo llevarlos del verano al otoño

No tienes que decirnos, sabemos que el verano acaba de iniciar, pero preferimos prepararnos —sobre todo en estos tiempos donde el clima cambia más rápido...

Leer más