Aunque no todos lo admitan, la moda es esencial en nuestras vidas. Por las mañanas, nadie se salva del dilema de qué ponerse, y debemos seleccionar las prendas adecuadas para la ocasión, sin embargo, no a todos se les facilita esta tarea tanto como quisieran, es por eso que en esta ocasión les daremos algunos consejos de cómo vestirse casual.

La vestimenta casual es el punto intermedio entre la formalidad y la elegancia vs lo sport o los looks mucho más relajados, sin embargo para proyectar la imagen que en verdad queremos que todos aprecien, es importante tener en cuenta algunos puntos importantes sobre cómo vestirse casual.

  • La moda es un asunto en gran parte de creatividad, desde el momento en que las prendas son creadas, después exhibidas, seleccionadas y compradas por una persona, hasta que dicha persona se las pone y las combina con otras más; se trata del buen gusto y de los conocimientos que se tengan con respecto a este tema.
  • Inspiración. Si de plano sentimos que la creatividad no es para nosotros y no tenemos idea de cómo combinar ninguna clase de prenda para lograr un oufit casual, hoy en día podemos echar mano a las redes sociales y páginas de internet como pinterest, en las que podemos encontrar un sinfín de ideas sobre cómo vestirse casual incluso dependiendo de la ocasión o el evento que vayamos a tener, por lo que la falta de creatividad o conocimiento de la moda no debe ser un pretexto para vestir inadecuadamente.
  • Un clavado al armario. Muchas veces compramos ropa, nos la ponemos un par de veces y jamás la volvemos a usar, luego viene el “no tengo nada que ponerme” y volvemos a comprar más, pero si en verdad nos adentráramos a fondo en nuestro closet o ropero, encontraríamos una gran cantidad de prendas que pueden combinarse con otra, creando múltiples alternativas para vestir; si prueban esto, les aseguramos que pasará mucho tiempo antes de que decidan decir que no tienen nada que ponerse.
  • A veces menos es más. Otro de los errores que llegamos a cometer a la hora de elegir nuestros atuendos es recargarnos de colores y accesorios, haciendo que se pierda la idea y proyección original, echando a perder el outfit; por eso recomendamos no abusar ni de los colores ni de los accesorios. Hablando de colores, el máximo que puede utilizarse en un atuendo es tres, tratando además de que estos sean combinables, más colores harán que se pierda el sentido de la vestimenta; en cuanto a los accesorios, también es importante seleccionarlos de manera adecuada, por ejemplo si ya llevamos la mano repleta de pulsera, quizás lo ideal sea colocarnos collar y aretes discretos y omitir los anillos y otra clase de accesorios por ese día.
  • Básicos. Si en verdad se quiere lograr una vestimenta casual, es importante contar con las prendas más básicas dentro de nuestro armario, tanto en sus formas como en sus colores, algunas de ellas son las blusas y playeras blancas y negras, de igual manera siempre es importante contar con jeans presentables y que puedan combinarse con blusas y sacos para conseguir un look Otros de los elementos básicos que no deben faltar son los zapatos y pantalones en color negro. Estas prendas que hemos mencionado tienen grandes alternativas en cuanto a combinación, por lo que al contar con ellos, será más fácil conseguir el atuendo deseado.
Por supuesto para cerrar con broche de oro un oufit casual, un buen calzado es algo que no puede faltar, ya que estos pueden o impulsar o echar a perder por completo el atuendo, por eso su selección debe hacerse con sumo cuidado.

En Brantano entendemos a la perfección la importancia de cómo vestirse casual, pues sabemos que hay muchas ocasiones y eventos que lo ameritan, por ello trabajamos por acercar a nuestros clientes lo mejor en calzado parra dama y caballero en una extensa variedad, entre la que también podrán encontrar zapatos casuales; además de todo, comprar con nosotros nunca había sido tan fácil, por lo que estamos seguros que al decidir comprar en línea con nosotros, quedarán más que satisfechos.

Para mayores informes sobre los productos que podemos ofrecerles y que con gusto ponemos a su disposición, los invitamos a ponerse en contacto con nosotros vía telefónica, en donde pueden estar seguros de que siempre recibirán la asesoría y atención que necesitan, pero también les damos la opción de dejarnos sus datos en nuestra página y hacernos llegar sus dudas, sugerencias y comentarios, los cuales son muy importantes para nosotros y tomamos muy en cuenta, ya que estas nos ayudan a entender mejor las necesidades de cada uno de nuestros clientes, y por lo tanto a brindar un mejor servicio.

No lo olviden, con Brantano estar a la moda y vestir casual es posible.