Conoce las 10 cualidades que te harán amar a tus zapatos cómodos Brantano Confort. Sí, el par que no sólo cuida de tus pies; ¡te hace lucir cool! Descubre cómo sacar el mejor provecho a los diseños de la línea Comfort Concept de Brantano para toda ocasión. Seguramente querrás tener más de un par en tu guardarropa.

La línea de Brantano Confort Concept, prevé el cuidado y protección en los pies para disminuir el cansancio, dolor en espalda y cadera y cuidar el talón. Además, combina los materiales de alta calidad con el estilo o look que quieras lograr para sentirte cómodo en la oficina, la universidad, para un día de paseo o para reunirte con tus amigos. ¡Conoce sus ventajas!

  1. Son cómodos.

Al usar los zapatos de la Línea Confort te sentirás realmente cómodo, gracias al uso de materiales de calidad en su fabricación. Es el caso del forro de piel, este material ayudará a contar con zapatos blandos en el interior y en la suela; puedes percibir la suavidad tan solo con el tacto. Esta virtud del zapato suave ayuda a sentir un gran confort.

  1. Protege tus pies.

Otra de las razones por las que amarás los zapatos cómodos es la suela inyectada al corte de una sola pieza. Esta tecnología ayuda a evitar daños en la planta del pie, gracias a la suela resiente para recibir el amortiguamiento y peso del cuerpo. Además, es antiderrapante, ligera y resistente. ¡Todo en uno!

El par de zapatos de la Línea Confort también es ideal para cuidar la salud de personas con pies delicados o con dolores de espalda al caminar. Es un zapato que tiene como objetivo asegurar la salud a través de los pies, no sólo para protegerlos de hongos, endurecimiento de la piel o hinchazón, sino que evita el dolor del cuerpo.

  1. Son ligeros.

Los materiales con los que están fabricados los zapatos de la Línea Confort los convierten en un par muy ligero, dinámico y fácil de llevar a todos lados. Estos diseños son útiles para las mujeres que usan tacón en la oficina, pero llegan a casa con uno de estos diseños. Gracias a la suela inyectada de un solo corte, estos son resistentes sin dejar de ser livianos.

  1. Textura que ayuda a refrescar.

Tus pies también necesitan respirar y qué mejor que asegurar la frescura con un diseño especial. Los zapatos cómodos de Brantano están diseñados para permitir la entrada de aire; además, el material con el que están fabricados corresponde a un tipo de piel que reduce problemas antihigiénicos como el mal olor.

  1. Son durables.

Gracias a la tecnología de inyección de la suela, ésta es durable y resistente: también lo es el forro de piel o gamuza que no se desgasta fácilmente con los cuidados necesarios. Este modelo ayuda a resistir el tipo de suelo en condiciones desfavorables para evitar el dolor al pisar piedras u otro tipo de material.

  1. Plantillas anatómicas.

La cualidad de estos zapatos se debe en buena medida a las plantillas anatómicas en su diseño, ya que permiten adaptar la forma del pie a la suela, que además es suave al tacto. Con las plantillas acojinadas lograrás ajustar perfectamente el par a tus pies, para evitar desajustes. Así te sentirás seguro para cualquier actividad.

  1. Masaje en tus pies.

¿Es posible que tus zapatos te brinden masajes de relajación? Estamos seguros de que con los diseños de la Línea Confort sí es posible. Gracias a la plantilla anatómica que se ajusta a la forma del pie, ésta funciona como un moldeador que estimula la base del pie al ajustar y mantener contacto con las partes del talón.

  1. Son fáciles de limpiar.

¿Qué te parece tener unos zapatos fáciles de limpiar? Sí, con los zapatos confort no tendrás que hacer grandes esfuerzos en la limpieza de tus zapatos como ocurre con otro tipo de modelos deportivos o cómodos. Los materiales con los que están fabricados permiten hacer la limpieza con ceras, en zapatos de piel, o con sprays y trapos de algodón para evitar el polvo o manchas en la gamuza.

  1. Son elegantes.

No hay nada como tener un par de zapatos que sean cómodos y elegantes a la vez. Sólo la Línea Confort de Brantano tiene los mejores diseños para lucir en fiestas o para el trabajo, como los modelos en color negro y que además son de piel, con los que lucirás un estilo elegante con toda la comodidad y protección para tus pies.

  1. Combinan con más de 3 estilos.

Con lo más de 10 modelos y variedad de colores de la Línea Confort, puedes complementar el estilo con el que vistes o que quieras lucir en alguna ocasión, como el normcore o el oversize, que puedes usar con un abrigo largo o una camisa holgada, o bien un estilo mpas skinny con un par de zapatos como el Nobuc en color café o el azul de gamuza.

Consigue un estilo formal o casual con los modelos Negro Piel, disponible en zapato normal. Te sugerimos combinar con un pantalón y chaqueta de vestir en tonalidades como el azul marino o negro, y una camisa en tonos claros, en azul cielo o beige. Para mayor formalidad, complementa con una corbata en color azul marino.

¿Y tú por qué amas a tus zapatos cómodos? Si todavía no cuentas con un par de estos excelentes diseños, te invitamos a conocer nuestro catálogo de productos en la Línea Confort disponible en nuestro sitio web, donde también puedes hacer tus compras en línea. Descubre nuestros modelos y sé parte del grupo de personas que amamos nuestros zapatos.

Te sugerimos tener un par de zapatos cómodos que te hagan sentir a gusto en tus andares diarios, ya sea para salir o para estar en casa. No puede faltar un par de éstos en tu closet, pues es un hecho que te sacarán de apuros en los momentos que más lo necesites. Conócenos, somos Brantano, una empresa mexicana fabricante de artículos de piel y calzado para dama y caballero con los mejores diseños. ¡Te esperamos!